¿Qué estás comprando?

Estás comprando un Programa Teórico-Práctico más una Consultoría Exclusiva para el desarrollo del Plan Económico-Financiero de tu startup (a la medida de tu propia Startup). El Programa y consultoría consta de cuatro módulos a desarrollarse durante cuatro semanas, una semana por módulo. Por lo que tanto el programa como la consultoría duran un mes.

Estos Módulos son:

l

Módulo I: Estado de Resultados Parte I

Comenzar a hacer el plan económico de tu startup o empresa y determinar las Ventas Brutas y el Margen Bruto

Módulo II: Estado de Resultados Parte II

Terminar de hacer el plan económico de tu startup o empresa y determinar EBITDA y Beneficio Neto después de Impuestos

Módulo III: Plan Financiero

Desarrollar el plan financiero, planear el Capital de Trabajo y las Inversiones y determinar la máxima necesidad de fondos para tu startup o empresa

Módulo IV: Valuación Compañía

Determinar la valuación de tu startup para defenderla frente a inversores

¿Cómo funciona?

MODULO I (Semana 1)

l

Teórico Práctica

  • Al comprar el programa, automáticamente se te enviará el material del MODULO I, Estado de Resultado Proyectado(en adelante Plan Económico) que consta con un Instructivo en pdf y una Planilla Excel asociada al instructivo. Esta es la parte teórica del Programa para que durante una semana puedas comprender los aspectos teóricos del Plan Económico de la startup correspondiente a este módulo.

práctica

Con estos conocimientos y aplicando el modelo financiero entregado en el Excel, deberás construir lo mejor posible tu propio plan Económico que cubra el desarrollo del Módulo I.

la consultoría uno a uno

Una semana después de entregado el material y con el tiempo suficiente para que hayas captado los conceptos económicos y los hayas volcado lo mejor posible en tu propio Plan Económico, tendremos una conferencia on-line vía Skype de duración de una hora y media, en la que trabajaremos sobre las dudas que puedas tener y finalmente juntos completaremos el Módulo I de tu propio Plan Económico.

MODULO II a MODULO IV (Semanas 2 a 4)

La parte del Teórico- Práctica del Programa: Terminada la conferencia Skype del Módulo I, y una semana antes de la segunda Conferencia On-Line en Skype, se te enviará el material del Módulo dos, que nuevamente consta de un instructivo en pdf y un Excel asociado conteniendo el Modelo Económico de la startup ; (Parte Teórica sobre el Plan Económico), con el que deberás realizar las mismas tareas que con el Módulo I, es decir completar lo mejor posible el Módulo II para tu propia Startup; (Parte Práctica sobre el Plan Económico) hasta que tengamos la segunda conferencia on-line por Skype de duración de una hora y media a realizarse una semana después de entregado el material del Módulo II, con la que completaremos tu Plan Económico hasta cubrir dicho Módulo II.
Luego seguiremos el mismo procedimiento con el Módulo III (Plan Financiero) y el Módulo IV (Valuación de la empresa) en los que también se brinda un Programa Teórico-Práctico y una consultoría vía Skype de hora y media.
Al final del proceso, tendrás terminado tu plan Económico-Financiero propio para ti y para presentar a inversores.

¿Cómo agendar sesiones?

Ejecución del Programa Consultoría

Cuando haces clic en CONSULTAR AGENDA Y COMPRAR, automáticamente aparecerá un calendario. Tú deberás elegir el día y la hora del comienzo de tu programa Teórico-Práctico y Consultoría.

Por ejemplo tú eliges la siguiente primera fecha:

Semanas

MODULO

DIA

HORA

SEMANA 1

Módulo I

Martes 7 de Abril

16 hs

Luego el sistema de agenda de la página web reservará automáticamente las siguientes tres sesiones en las semanas subsiguientes en el mismo día y en la misma hora de la primera reserva para que continúes con el programa en forma semanal en el mismo día de la semana y en la misma hora de dicho día. En nuestro ejemplo las reservas de los módulos II a IV se dispararán automáticamente con la primera elección (Día y hora de la primera sesión) y reservará las otras tres sesiones en las semanas subsiguientes generando días y horas para los módulos II, III, y IV de la siguiente manera:

Semanas

MODULO

DIA

HORA

Distancia entre sesiones

SEMANA 2

Módulo II

Martes 14 de Abril

16 hs

Una semana luego del primera sesión

SEMANA 3

Módulo III

Martes 21 de Abril

16 hs

Dos semanas de la primera sesión

SEMANA 4

Módulo IV

Martes 28 de Abril

16 hs

Tres semanas de la primera sesión

Una vez agendado el Programa-Consultoría, continúa con los siguientes pasos que te indica la página web, que son:

Tus Datos,

Pago,

Listo (para empezar)

Por cualquier duda, haz clic en TU CONSULTA, en el menú principal y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Trabajemos Juntos