Soy Ingeniero Industrial del ITBA. Durante los últimos 20 años me he desempeñado en el desarrollo y lanzamiento de empresas. En lo que respecta a emprendimientos académicos, he sido socio fundador de EMPREAR, y co-fundador del Centro de Emprendedores del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires)

Durante los últimos 20 años me he desempeñado en el desarrollo y lanzamiento de empresas y he sido fundador y co-fundador en startups, desempeñándome también como director de un fondo de Venture Capital en Argentina. 

He desarrollado mi carrera en países como Argentina, México, Estados Unidos, España y Francia y me he desempeñado como Managing Director de un Fondo de Venture Capital en LATAM que adquirió una de mis startups, rol que me permitió interactuar con decenas de emprendedores y con otros fondos de Venture Capital con los que co-invertí en compañías startups. Esta interacción como emprendedor e inversor, me ha permitido conocer las necesidades y objetivos de los dos lados del mostrador y me ha preparado para entender la dinámica de ambos mundos

En la actualidad mi vocación es volcar mi experiencia en la formación, coaching y seguimiento de los planes financieros y de empresa de emprendedores y pymes que buscan lanzar o expandir sus compañías.